El desarrollador de 'Toki Tori 2' sospecha que Wii U saldrá en noviembre

¿WII U EN NOVIEMBRE?

Por Sergio Castaño

El 25 de Junio 2012 | 18:20

Two Tribes, que trabaja en 'Toki Tori 2' para Wii U, adelanta la fecha de lanzamiento para la nueva consola de Nintendo.

Two Tribes, desarrolladora alemana que está actualmente trabajando en 'Toki Tori 2', se aventura a decir que la nueva consola de Nintendo saldrá al mercado en noviembre, coincidiendo con el mismo mes en que hace cinco años se comercializó Nintendo Wii. Sin embargo no aclara si se refiere a un lanzamiento mundial o solo a territorio norteamericano.

Sin fecha confirmada

Nintendo no ha especificado ninguna fecha concreta para Wii U pero desde enero de este año anunciaban que la consola se empezaría a vender durante estas vacaciones de navidad. Hace poco publicábamos la noticia de que Amazon Alemania ya la listaba para venderse el 21 de diciembre y aventuraba también un precio, bastante alto por cierto.

toki tori 2

Two Tribes trabaja en 'Toki Tori '2 para llevarlo a Wii U a través de WiiWare, como secuela del juego de plataformas y puzles de 2001 que salió para Game Boy Color. Esta secuela estará disponible también en PC y Mac.

Artículos recomendados