Última hora Carlos III regresa al trabajo

Un desarrollador de Sucker Punch revela una posible secuela de 'The Order: 1886'

DECLARACIONES

Un desarrollador de Sucker Punch revela una posible secuela de 'The Order: 1886'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Julio 2019 | 14:21

Un desarrollador de Sucker Punch habla sobre la que sería la secuela de 'The Order: 1886'. Y aunque posteriormente matiza su comentario, primero confirma que en Ready at Dawn ya trabajan en ella.

Lanzado en 2015 y criticado por algunos aspectos muy concretos (como su duración), 'The Order: 1886' sigue siendo no obstante uno de los juegos más espectaculares y potentes de PS4. Supuso el salto de Ready at Dawn Studios a los juegos AAA en consolas de sobremesa, y son muchos los jugadores que lo consideran un título excelente. Ahora, después de muchos rumores y filtraciones, así como la petición de muchos fans para que el estudio realice una secuela, podríamos ver por fin la luz al final del túnel. No estamos ante ninguna confirmación oficial, pero sí ante una revelación importante: el juego está en desarrollo según un desarrollador de Sucker Punch.

Una fuente interesante

De hecho, aunque Jordan Mychal Lemos (guonista del estudio encargado de 'Ghost of Tsushima') ha tenido que matizar sus declaraciones con el tweet que veis arriba, primero había sido bastante directo. Es más, en su intervención en un podcast, aseguró que una secuela de 'The Order: 1886' ya está en desarrollo. Esto es lo que comentó (y cuya transcripción podéis encontrar en Reddit): "Creo que están haciendo la secuela. No sé si es The Order: 1887. Es lo último que he escuchado, sí, que están haciendo el segundo. No sé si están desarrollándolo y piensan 'bien, vamos a seguir y esperamos que el siguiente sea mejor, o le guste más a la gente'.".

Posible secuela de The Order: 1886 según desarrollador de Sucker Punch, Zonared

Posteriormente, y al ver que sus declaraciones habían causado revuelo, ha intentando arreglar la situación. Con un comentario que, como podéis ver en el tweet de arriba, viene acompañado de capturas que "teóricamente" demuestran que lo decía por lo que había leído y no por tener información privilegiada. De todas formas, y como siempre en estos casos, la información habrá que cogerla con pinzas. Y lo trataremos como un rumor hasta que se demuestre lo contrario. Sobre todo teniendo en cuenta que no concuerda con otros del pasado, que sugerían que su próximo AAA podría no ser exclusivo de PS4. ¿Os gustaría a vosotros una secuela de 'The Order: 1886'? Desde luego el argumento quedó abierto para ello...

Artículos recomendados