El desarrollador de 'Sonic & All Stars Racing: Transformed' está "sorprendido" con Wii U

BUENOS RESULTADOS

Por Sergio Castaño

El 27 de Agosto 2012 | 17:59

Han visto el gran potencial gráfico que posee la nueva consola de Nintendo y se sienten satisfechos con su GPU y su memoria.

Steve Lycett, Productor Ejecutivo de 'Sonic & All Stars Racing: Transformed', ha catalogado las capacidades de Nintendo Wii U como "sorprendentes" como resultado de el trabajo de adaptación de este juego a la consola. Pensaron que deberían retocar ciertos efectos y sombras para que el juego funcionase pero han visto que su resultado final es mejor de lo esperado.

Mejor de lo que esperaban

Alaba la potencia de su GPU y su memoria y la pone a la altura de Xbox 360 y PS3 como mínimo. "Wii U luce tan bien como el resto de consolas HD. Tiene mucha mayor memoria, así que podemos sacar ventaja de eso con una menor compresión de las texturas y elementos, así que todo tendrá un aspecto adorable y brillante".

sonic and all stars racing transformed

La desarrolladora Sumo Digital está trabajando en el lanzamiento de este juego para diversas plataformas, pero quizás la más desafiante en la que actuará como punta de lanza de la nueva generación, de la que todavía no sabemos que podemos esperar.

Artículos recomendados