El desarrollador de 'Scribblenauts' asegura que Nintendo Wii U es más potente que Xbox 360

POTENCIA

Por Sergio Castaño

El 16 de Julio 2012 | 16:38

Jeremiah Slaczka, CEO de 5th Cell, no comprende la discusión acerca del tema. Opina que sin duda alguna es más potente que la actual generación.

Jeremiah Slaczka, CEO de 5th Cell, desarrolladora de 'Scribblenauts', ha declarado para Game Informer que la discusión acerca del potencial de Wii U es absurdo. Sostiene que "definitivamente es más potente que Xbox 360".

scribblenauts

"Creo que fuimos los primeros desarrolladores en ver Wii U. Nintendo vino a nuestro estudio y nos la mostró. Un par de semanas después Warner Bros. la iba a tener que ver también y supimos que había que hacerlo. Nuestro juego estaba pensado para Wii pero después se cambió a Wii U. Ha estado dos años en desarrollo".

Nadie está de acuerdo

Lo cierto es que los propios desarrolladores no se ponen de acuerdo. Mientras Slaczka dice que tiene mayor potencia que la consola de Microsoft, Katsuhiro Harada, director de la saga 'Tekken' argumenta que su CPU es un poco más lenta que la de Xbox 360 y PS3. No queda otra opción que esperar a las navidades y ver lo que realmente es capaz de mover.

Artículos recomendados