Última hora Carlos III regresa al trabajo

El desarrollador de 'Aliens: Colonial Marines' asegura que el mando de Wii U es el mejor que ha visto jamás de Nintendo

MUCHAS POSIBILIDADES

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Junio 2012 | 11:20

Así lo ha dicho Randy Pitchford a Gamasutra, comentando las funcionalidades del juego que tendrá de forma exclusiva en su versión de Wii U.

Ahora que el mando de Wii U ya ha sido presentado y sus diversas funcionalidades mostradas, ha sido Randy Pitchford, desarrollador jefe de Gearbox y responsable de 'Alien: Colonial Marines', el que ha querido comentar al respecto.

Lo que siempre había querido

"Cuando juego con el mando, inmediatamente me doy cuenta de que es el mejor mando que jamás ha hecho Nintendo, sobre todo para los tipos de juegos que me gusta jugar y hacer", ha asegurado Pitchford. "Para 'Aliens: Colonial Marines' es realmente muy excitante tener esta pantalla aquí por que realmente puedo hacer cosas que son realmente únicas en este universo. Por ejemplo, tenemos un sensor de movimiento que realmente podemos tener en nuestras manos, y verlo y oirlo, y escanear la habitación en 360 grados, dado que tiene sensor de movimiento".

Aliens: Colonial MArines

Vamos, que está muy emocionado. También ha anunciado que Demiurge Studios, creadores de 'Shoot Many Robots', estarán detrás de la versión de Wii U de dicho juego. Hay esperanzas puestas en ellos, pues ya ayudaron a hacer las versiones de PC de 'Mass Effect' o 'BioShock' y otros títulos de renombre, aunque el 80% del juego lo desarrollarán desde Gearbox.

Artículos recomendados