Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desarrolla un videojuego para pedir matrimonio a su chica... y ella acepta, por supuesto

¡VIVA EL AMOR!

Por Pedro Herrero

El 3 de Octubre 2015 | 18:04

El videojuego narraba momentos de la pareja, y a pesar de suponer un reto en ocasiones, la historia termina con final feliz.

El usuario de YouTube La Pike -cuyo nombre real es Austin- tuvo una gran idea para declarar amor eterno a su chica Lauren, utilizando un método que ya quisiéramos todos: desarrollando un videojuego que ella misma probó. Así aconteció esta bonita historia de amor.

Los videojuegos al servicio del amor

Austin tenía totalmente engañada a Lauren. Ella pensaba que él estaba creando un videojuego para editarlo, lanzarlo en Kickstarter o a saber qué, pero... su único propósito era pedirle matrimonio. Como vemos en el vídeo, Lauren pensaba que esa primera vez que iba a probarlo era precísamente eso, una peculiar fase de testeo por su parte, mientras que el anillo de compromiso permanecía oculto tras el ordenador portátil.

La protagonista guarda ciertas similitudes -dentro de lo posible- con Lauren, y según cuenta Austin, cada nivel estaba basado en vivencias y momentos que ambos habían compartido. Es evidente que a medida que avanza, ella se huele algo raro, ¿verdad? Finalmente, y tras atravesar una fila de mariachis que -según él- interpretan la canción con la que su abuelo se declaró a su abuela, aparece la réplica virtual de Austin para pronunciar una frase que nos sonará a todos: "It's dangerous to go alone. Take this!", célebre por 'The Legend of Zelda'.

Claro, la historia termina de la mejor manera posible, y es con un rotundo "Sí" por parte de Lauren. Bravo, Austin, te lo has currado.

Artículos recomendados