Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El anime 'Desaparecido' llega a España con Selecta Visión

VIAJES EN EL TIEMPO

Por Juan José C. 'chibisake'

El 8 de Mayo 2016 | 11:07

Selecta Visión ha anunciado que se ha hecho con los derechos para España del anime 'Desaparecido', un thriller con viajes en el tiempo.

Los amantes del thriller de misterio y los viajes en el tiempo tienen en el anime 'Desaparecido' una interesante opción, sobre todo ahora que se confirma que llegará a España. La noticia nos llega desde el 34 Salón del Cómic de Barcelona, y ha sido brindada por la propia compañía licenciataria, Selecta Visión.

Conocida en Japón como 'Boku Dake ga Inai Machi', la serie está compuesta por 12 episodios producidos por el estudio de animación japonés 'A-1 Pictures'. Se trata de una adaptación del manga homónimo de Kei Sanbe, editado en nuestro país por parte de Norma Editorial.

Un anime que promete

anime de Desaparecido

Entre el equipo de producción se encuentran profesionales de la talla de Tomohiko Ito - guión de 'Death Note', 'Sword Art Online' - como director, Taku Kishimoto como guionista y Yuki Kajiura a la composición musical.

En Japón la serie cuenta además con una película de imagen real, estrenada en la gran pantalla durante el mes de marzo de 2016 y protagonizada por Tatsuya Fujiwara en su papel de Satoru Fujinuma.

Norma Editorial nos ofrece la sinopsis de Desaparecido:

Satoru aspira a ser mangaka, pero no tiene demasiada suerte porque entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y retroceder en el tiempo, lo que le permite rectificar situaciones y evitar accidentes.

Artículos recomendados