Última hora Carlos III regresa al trabajo

Deoxys se une a las incursiones de 'Pokémon GO'

MÁS LEGENDARIOS

Deoxys se une a las incursiones de 'Pokémon GO'

Por Oscar Martinez

El 18 de Diciembre 2018 | 17:56

'Pokémon GO' suma a Deoxys a través de sus incursiones como nuevo legendario.

'Pokémon GO' sigue avanzando sin freno. El viral título de Niantic basado en la franquicia de la gente de Kioto y The Pokemon Company no se ha frenado con el paso del tiempo y sigue sumando a nuevos entrenadores y entrenadoras gracias a sus constantes eventos.

Ahora desde Niantic suman un nuevo contrincante contra el que deberán batirse sus usuarios. Se trata de un legendario más que se unirá al plantel de Incursiones del juego. Esta vez es Deoxys, en su versión Ataque el que aparecerá para poner las cosas difíciles a los jugadores.

El Pokémon ADN aparecerá a partir del próximo 20 de diciembre y solo en incursiones EX, por lo que será necesario un grupo elevado de entrenadores para poder pararle los pies y capturarlo. Al tratarse de una Incursión EX será necesario vencer una batalla previa en los gimnasios para recibir la posterior invitación con fecha, hora y lugar para enfrentarse a Deoxys.

Sigue avanzando

Pokemon

'Pokémon GO' sigue avanzando tras haber pasado ya su segundo año de vida. Así sus desarrolladores plantean ya la llegada del nuevo año con ilusión y optimismo a través de sus redes sociales, preguntando a todos sus usuarios sobre su momento favorito del juego hasta el momento.

Una celebración más que merecida. Y es que Niantic ha seguido puliendo las características del juego desde su lanzamiento el pasado verano de 2016. Sin ir más lejos, sus creadores acaban de añadir la función de combates entre entrenadores, sin tener que participar por ello en los gimnasios. Algo que les ha llevado a cerrar el año con un valor estimado por encima de los cuatro billones de dólares.

Artículos recomendados