Denuncian a Sony por publicidad fraudulenta

EN 'KILLZONE: SHADOW FALL'

Por  

El 6 de Agosto 2014 | 23:51

Un usuario estadounidense considera que la compañía mintió al especificar la resolución 1080p del título de lanzamiento de Playstation 4.

La llegada de la nueva generación de consolas prometía poder disfrutar de los títulos a 1080p, algo que hasta la fecha no se ha cumplido en varios de los títulos más exitosos de las plataformas y con mayor potencial técnico para mostrar las bondades de las nuevas maquinas. En el caso de PlayStation 4 fue 'Killzone: Shadow Fall', uno de los títulos de lanzamiento, el referente técnico de la plataforma durante meses, de hecho aún lo es para muchos usuarios, pero no para Douglas Ladore, un residente estadounidense que ha llevado a cabo la demanda contra la compañía.

Publicidad fraudulenta

Este usuario de la nueva generación ha decidido llevar adelante su queja contra la compañía por el mencionado título, desarrollado por Guerrilla y que no se ejecuta a 1080p en su versión multijugador, siendo este el argumento que presenta Ladore para justificar su denuncia ante la compañía por publicidad fraudulenta.

Killzone Shadow Fall

Ladore asegura en su escrito que la compañía miente al asegurar que el título funciona a esta resolución cuando en la modalidad multijugador realmente lo hace a 960x1080, una resolución que se aleja del estándar clasificado en 1920x1080.

A pesar de que ya en su momento los responsables de su desarrollo explicaron los motivos de esta resolución, Douglas Ladore asegura que no se cumplen los 1080p reales que la compañía anuncia tanto en la caja del título como en su web y diversos anuncios, por lo que solicita algo más de 5 millones de dólares.

Artículos recomendados