Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dengeki Bunko Fighting Climax' tendrá una versión mejorada en recreativas

UN PERSONAJE Y MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Mayo 2015 | 23:14

Por ahora no se sabe si esas mejoras saldrán en las versiones de consolas que saldrán este verano en Europa.

Para este verano se espera que llegue a occidente la versión de consolas del juego de lucha 'Dengeki Bunko Fighting Climax' tras unos cuantos meses después de su salida en Japón. Este título de lucha pone a pelear a varios personajes de series de novelas publicadas por la editorial Dengeki Bunko, un poco al estilo de los 'Jump Super Stars' de Nintendo DS o el próximo 'J-Stars Victory Vs++' con personajes de la revista Shonen Jump.

En recreativas será mejor

Todo iba muy bien hasta que Sega ha anunciado que se encargará de distribuir en recreativas una versión mejorada del citado 'Dengeki Bunko Fighting Climax' durante este verano. Una de las principales novedades es que en el plantel de personaje se introducirá a Emi Yuusa de "The Devil is a Part-Timer!", más conocida como "Hataraku Maou-sama!", que tuvo serie de animación que adaptaba las novelas hace dos años.

Dengeki bunko Fighting Climax

Junto a ese nuevo personaje se incluirán los típicos rebalanceos de personajes y nuevos elementos que no están en la versión de consolas. Ahra bien, con este anuncio han podido dinamitar el lanzamiento del juego en occidente dado que muchos usuarios no se atreverán a comprar un juego que tiene en camino una versión mejorada si no les aseguran que con su copia comercial podrán conseguir la versión mejorada aunque sea pagando por el personaje y descargar las novedades mediante un parche.

Artículos recomendados