Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dengeki Bunko Crossing Void Global' contará con beta abierta en noviembre

DENGKI VS DENGEKI

'Dengeki Bunko Crossing Void Global' contará con beta abierta en noviembre

Por Sandra García

El 29 de Octubre 2019 | 21:13

'Dengeki Bunko Crossing Void Global' contará con beta abierta en noviembre de forma global, tras su salida en Japón.

El enfrentar a nuestros personajes de ficción siempre ha sido una constante en el medio. ¿Quién es más fuerte? ¿Quien vencería en una batalla? Un hecho que se ha visto representado en múltiples obras que viven de esa expectación. De un subidón de fanservice que llevan a nuestros personajes más apreciados a verse las caras en combate.

Eso es, precisamente, lo que nos propone 'Dengeki Bunko Crossing Void Global', un crossover de los tantos títulos que ha albergado la revista japonesa hasta la actualidad. Una publicación especialmente reconocida por sus publicaciones de novelas ligeras con alta popularidad como son 'Sword Art Online', 'To Aru Majutsu' o 'Shakugan no Shana', entre muchas otras. Un cojunto de personajes extraídos de aquellas franquicias que tantos adeptos han conseguido reclamar con el paso del tiempo.

Lanzará beta pronto

Lo hacen ahora, de nuevo, con 'Dengeki Bunko Crossing Void Global'. Un título que se saltará las regiones y llegará al mundo entero con un sistema de combate por turnos que no se estrenará en consolas, como las anteriores veces, sino en dispositivos móviles.

Lo hará, además, estrenando pronto una beta abierta en dichos dispositivos portátiles. La misma se encontrará disponible en Play Store y App Store el próximo 4 de noviembre, a apenas una semana.

No solo nos permitirán jugar de forma anticipada sino que, además, contaremos por un personaje asegurado. Se trata de Asuna, una de las protagonistas 'Sword Art Online', en su versión "A-Quality", solo con iniciar dos veces en la demo de marras. Para más inri, se nos permitirá adquirir un personaje "Crossing Void S-Quality" si completamos el reto que plantea la demo, superando sus ocho misiones principales. En ese caso accederemos al "The Golden Encounter", que nos garantizará uno de los 57 personajes disponibles.

Artículos recomendados