Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DeNA no tiene ningún juego en desarrollo para Switch

SÓLO SOFTWARE DE CUENTAS

DeNA no tiene ningún juego en desarrollo para Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Noviembre 2016 | 13:24

Aparece en la lista de empresas colaboradoras, pero no porque esté haciendo ningún juego.

Durante el anuncio de Nintendo Switch hace unas semanas, uno de los nombres que se ha podido ver en la lista de empresas que colaborarán para llevar juegos o desarrollar software para la consola fue DeNA. A ellos ya les conocemos por ser una pieza clave en 'Miitomo' a la hora de crear el sistema de cuentas que enlaza las cuentas de Nintendo con las de diferentes redes sociales y el Nintendo Network ID.

Nada de juegos de DeNa en Switch por ahora

Algún que otro especulador ha pensado que la empresa DeNA tiene algún que otro juego en desarrollo para la consola, pero no es así por ahora. Ya lo comentaron hace tiempo, pero han tenido que volver a comunicar que a día de hoy no tienen en desarrollo ningún juego para Nintendo Switch y su aparición en la lista de empresas colaboradoras con Nintendo Switch se debe a que ayudarán a conectar cuentas de Nintendo con My Nintendo y otras redes sociales como ya hacen con 'Miitomo'.

Nintendo Switch

Por ahora, toda la información referente a Nintendo Switch tales como especificaciones finales, el precio y los primeros juegos que llegarán a la consola está aparentemente embargada hasta el día 13 de enero, que será cuando haya un anuncio por todo lo alto con toda la información que los usuarios queremos saber.

Artículos recomendados