Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Podremos ver las demos de 'Uncharted 4' y 'Street Fighter V' a través de streaming en la GameStop Expo

DESDE CASA

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Agosto 2015 | 22:55

También estarán presentes en la feria juegos como Super Mario Maker, Rainbow Six: Siege o Battleborn.

Estamos en una época en la que se suceden uno tras otros los eventos que incluyen en su temática la de los videojuegos. Hace cosa de mes y medio despedíamos el E3, hace menos de 3 días la Gamescom y ahí no acabará la cosa. GameStop, la empresa de venta de videojuegos que recientemente ha salido de España, tendrá también su propio evento: la GameStop Expo 2015. En ella estarán algunos de los títulos más esperados para este año y el que viene y podremos verlos todos desde casa ya que la feria se retransmitirá a través de Twitch y Youtube.

Uncharted 4, Street Fighter V y más

El próximo 2 de septiembre es cuando tendrá lugar dicho evento en Las Vegas, pero no tendremos que cruzar el charco para poder vivir la GameStop Expo 2015. La feria se retransmitirá a través de Twitch y Youtube y podremos ver en directo la presentación de algunos de los juegos que ya hemos podido ver en eventos anteriores.

Podremos ver las demos de 'Uncharted 4' y 'Street Fighter V' a través de streaming en la GameStop Expo

Entre ellos estarán 'Uncharted 4: A Thief's End', 'Street Fighter V', 'Raibow Six: Siege' o 'Battleborn' de los que veremos alguna demo o gameplay. También tendrán su pedacito de feria 'Super Mario Maker' y 'NBA 2K16' el cual tiene planeado hacer un gran anuncio durante el evento.

Evento de un día

Si aún con todo. lo mismo os interesa desplazaros, la GameStop Expo 2015 se celebrará el próximo día 2 de septiembre en el Sands Expo & Convention Center de Las Vegas y las entradas están ya disponibles para ser adquiridas a través de la página web oficial de la tienda.

Artículos recomendados