avatar

'Demon's Souls' para PS5 permitirá activar un filtro clásico para usar la paleta de colores del original
CLÁSICO

'Demon's Souls' para PS5 permitirá activar un filtro clásico para usar la paleta de colores del original

Podremos disfrutar del juego con un filtro que simula el tono y los colores del original de PS3

Por Fco Javier Castro
PS5
Categoría: Noticias
13 de Noviembre 2020 | 11:11

Estamos a unos días de poder disfrutar de la obra original de Hidetaka Miyazaky y de From Software publicada de forma exclusiva en PS3, 'Demon's Souls'. Tras los primeros tráilers y el primer vídeo gameplay, algunos usuarios, viejos expertos en esta obra, alzaron la voz para decir que el Remake utilizaba un tono y una paleta de colores distinta al original, y que por ello se perdía parte de la oscuridad característica del juego. Pues bien , esos usuarios están de enhorabuena, porque acaba de confirmarse que el juego incluirá un modo clásico para ellos.

Jugar con la paleta de colores del clásico

El impresionante remake de Bluepoint Games de 'Demon's Souls' sale a la venta hoy mismo para los usuarios de PS5. Algunos afortunados, como los habitantes de Estados Unidos, lo podrán disfrutar desde hoy mismo mientras que los Europeos tendremos que esperar hasta el día 19, día que PS5 es lanzada en nuestra región. Ahora, nos llega la información de que, a pesar de que el título muestra un aspecto visual deslumbrante y que lo equiparan a los días modernos, es posible disfrutar del juego con un filtro que lo acerca al original. Para muestra de ello, el vídeo que os dejamos a continuación de GameSpot:

Además de cambiar el filtro, es posible volver a la cámara clásica para disfrutar de una experiencia bastante fiel al original. También se han incluido otras opciones como un filtro monocromático similar al modo Kurosawa de 'Ghost of Tsushima'. Entre los muchos cambios que encontraremos, hay que destacar el del editor de personajes, mucho más completo y actualizado capaz de ofrecer hasta 16 millones de opciones para personalizar nuestra aspecto.

'Demon's Souls' saldrá a la venta el 19 de noviembre de forma exclusiva para PS5. Ya falta poco para que todos los nostálgicos y los nuevos consumidores puedan disfrutar de él con una grandísima adaptación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.