Última hora Carlos III regresa al trabajo

Una demonio Tengu es el nuevo personaje de 'Dead or Alive 5 Ultimate'

Y OTRO PERSONAJE MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Junio 2014 | 02:38

Su especialidad será el juego aéreo y el uso de los vientos.

Una de las sorpresas que recibimos los usuarios de 'Dead or Alive 5: Ultimate' es que pese a ser anunciada como una edición definitiva del juego, se nos presentó al personaje de Marie Rose como un nuevo personaje añadido que llegó tanto a la versión de recreativas como a las versiones de PlayStation 3 y de Xbox 360.

Una demonio japonesa entra en escena

Como quien no quiere la cosa, los chicos de 'Team Ninja' han anunciado mediante su cuenta oficial en la red social Twitter a un nuevo personaje para 'dead or Alive 5: Ultimate'. Éste personaje es un total misterio y aún no tiene nombre oficial y lo único que se sabe es que su nombre es clave es Mujer Demonio Tengu y que su estilo de lucha estará basado en el juego aéreo.

Otro personaje nuevo para Dead or Alive 5: Ultimate

Se espera que llegue primero a la versión de recreativas japonesas y unos cuantos meses más tarde acabe llegando a la versiónd ePlayStation 3 y a la versión de Xbox 360. Además, en medio de una futura serie de parches de contenido se espera que el clon de Kasumi conocido como Phase-4 pase a ser un personaje controlable y que se añadan una nueva serie de trajes de estilo deportivo para varios personajes.

Artículos recomendados