Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Demongeon' llegará a Wii U este verano

INDIE

Por Cristina Pérez

El 10 de Mayo 2016 | 13:13

Mobot Studios prepara el lanzamiento de 'Demongeons', un juego de plataformas, en Wii U para este verano.

'Demongeon', el videojuego del estudio independiente Mobot Studios, está preparando su lanzamiento a la eShop de Wii U durante este verano de 2016.

Indie para el verano

Según hemos leído en Nintendo News, su creador, James Fletcher, ha comentado que cuando empezaron con el desarrollo de 'Demongeon', su idea principal era enfocarlo hacia la plataforma de Steam. "En algún momento del proceso, eso se fue dejando de lado". Parece ser que el equipo cree que un buen "reajuste" haría encajar el juego en Wii U.

 Demongeon

El equipo, por otro lado, no tiene de momento ningún plan para llevar el juego a otras consolas. "Wii U ha sido la mejor opción, por lo que preferimos centrarnos en ella por ahora."

En un primer momento, 'Demongeon' iba a ser contenido extra de 'Knite and the Ghost Lights', otro juego de Mobot Studios en el que el equipo está trabajando actualmente para Nintendo.

'Demongeon' es un juego de plataformas en el que los jugadores tendrán que probar sus capacidades esquivando trampas y enemigos. Con un apartado artístico que recuerda a títulos como 'Limbo', iremos en todo momento acompañados por una música muy rockera.

Mobot Studios planea lanzar 'Demongeon' tanto en Norte América como en Europa este verano. De momento no hay planes de llevar el juego a la eShop de Japón.

Artículos recomendados