Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Demon Turf': Nuevo plataformas para Xbox Series X, Switch, Xbox One y PC

PLATAFORMAS 3D

'Demon Turf': Nuevo plataformas para Xbox Series X, Switch, Xbox One y PC

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 11 de Junio 2020 | 11:23

El juego pretende recuperar la esencia de los plataformas en 3D de la era de los 90, pero utilizando animaciones 2D

Hubo una época dorada donde el género predominante era el de los plataformas 3D. Tal vez la nostalgia me pueda, pero sin duda fue una época gloriosa. Pero no todo está perdido, porque durante los últimos años han ido apareciendo algunos títulos de esa índole. Y ahora, se nos presenta un juego que pretende recuperar la esencia perdida: 'Demon Turf'.

Entre los juegos exhibidos durante la exposición del Summer of Gaming realizado por IGN se encuentra 'Demon Turf'. Este nuevo título de plataformas en 3D canaliza una estética animada en 2D y trata sobre Beebz, una joven demonio que debe convertirse en la Reina Demonio. Durante la presentación, además del trailer animado, obtuvimos una entrevista con el desarrollador del juego, el estudio Fabraz.

Un plataformas con alma de los 90

'Demon' Turf' es un título de plataformas 3D de corte tradicional pero teniendo en cuenta que toda la metodología animada está desarrollada al estilo 2D. Durante el juego, a medida que Beebz va explorando los mundos demoniacos, la protagonista deberá enfrentarse a varios jefes y encarar las dificultades impuestas por un mundo de plataformas, con añadidos como la repetición de esos mismos niveles con desafíos impuestos. Las físicas serán de gran importancia ya que son determinantes para el combate e incluso dictarán el daño que recibimos. Los puntos de control también se manejan de manera diferente, ya que los podremos manejar un poco a nuestro antojo y necesidades.

Otras características interesantes que incluye el juego es el modo Photo Hunt, donde podremos tomar fotografías y selfies en los entornos ocultos; lo que desbloqueará una serie de mods que cambiarán el propio estilo de juego.

'Demon Turf' se encuentra actualmente en desarrollo para las plataformas Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC (a través de Epic Game Store y Steam). El juego no tiene una fecha oficial, pero por lo que sabemos será lanzado en algún momento entre los años 2020 y 2021, así que estad atentos para no perderos cualquier novedad que pueda surgir.

Artículos recomendados