'Demon Slayer: The Hinokami Chronicles' tiene fecha para Nintendo Switch

KIMETSU NO SWITCH

'Demon Slayer: The Hinokami Chronicles' tiene fecha para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Febrero 2022 | 20:01

La primera adaptación a videojuegos del popular anime 'Kimetsu no Yaiba' llegará a Nintendo Switch tras un largo tiempo de espera.

Ya hace unos meses que pudimos disfrutar de 'Demon Slayer: The Hinokami Chronicles'. Este videojuego adaptaba fantásticamente el anime 'Kimetsu no Yaiba' a los videojuegos. Lo hacía introduciéndolo como un juego de lucha en la tercera dimensión, con personajes de todo el material original muy populares entre los fans de su historia. Era uno de los éxitos de CyberConnect2 que se dejaban disfrutar en cualquier plataforma excepto una. Cierta videoconsola híbrida se quedaba sin versión propia, al menos por un tiempo. Por suerte no hay que desesperarse más.

La versión de Nintendo Switch del videojuego 'Demon Slayer: The Hinokami Chronicles' ya tiene fecha oficial. Llegará a la híbrida el próximo 10 de junio de 2022, cerca de nueve meses después del lanzamiento en el resto de plataformas.

Esta versión del título traerá todo lo que el juego base incluía desde su lanzamiento y, además, los seis personajes DLC que fueron añadidos posteriormente. También sumará algunas misiones en línea exclusivas para obtener puntos adicionales con los que desbloquear contenido interno del juego y, por supuesto, todas las mejoras y balances entre guerreros que se introdujeron con el tiempo y el feedback de los jugadores tras el lanzamiento. Parece la versión definitiva de la obra o, al menos, lo más cercano que veremos a algo semejante.

Lucha

La experiencia Kimetsu definitiva

Esta adaptación de 'Kimetsu no Yaiba' sirve para contar a los jugadores la épica aventura de Tanjiro, un cazador de demonios en la antigua Japón que lucha por salvar el alma de su hermana. En 'Demon Slayer: The Hinokami Chronicles' podemos tomar el control sobre él y otros tantos personajes principales de la serie para luchar contra los demonios que destacan en los primeros arcos del anime, combinando así la acción y el drama para ofrecer una historia que ha cautivado a muchos fans del manganime en todo el mundo.

Con el éxito que se ha cosechado CyberConnect2 con este título no sabemos si podemos esperar una secuela de la misma franquicia en los próximos años o si se conformarán con esta entrega y se moverán hacia otros proyectos. El tiempo lo determinará, y por ahora no podemos más que disfrutar de este título.

Artículos recomendados