Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan' estrena tráileres de Sabito y Makomo

HACIENDO LA OLA

'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan' estrena tráileres de Sabito y Makomo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Abril 2021 | 10:33

El videojuego basado en el manganime sigue presentando personajes para su extensa plantilla.

Aunque seguimos sin fecha de lanzamiento para 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan', los desarrolladores siguen presentando nuevos personajes para la plantilla de este juego de lucha inspirado en el popular manganime de Koyoharu Gotouge.

Dos usuarios del agua

Hoy los protagonistas son dos jóvenes con máscaras de zorro que también entrenaron con Tanjiro Kamado en la Montaña Sagiri, siendo el séptimo personaje presentado Sabito.

Sabito usa el elemento de agua, como tantos otros personajes que hemos visto hasta el momento. Es el caso también del octavo personaje, Makomo.

En los vídeos dedicados a cada uno de ellos podemos ver algunos de sus movimientos, sus ataques especiales y la forma que tienen de moverse por el campo de batalla en este título que respira el estilo de CyberConnect2 por cada poro y que no puede evitar recordarnos a la saga 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm' en cada frame.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan

Por ahora la lista de personajes se compone de estos dos recién presentados junto a Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Tanjiro Kamado, y Nezuko Kamado.

El juego llegará este año a Japón para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, pero seguimos esperando novedades sobre el lanzamiento en otros territorios.

Artículos recomendados