Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan' presenta a Sakonji Urokodaki en un nuevo tráiler

GUERRERO ENMASCARADO

'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan' presenta a Sakonji Urokodaki en un nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Abril 2021 | 08:47

Lo nuevo de Aniplex y CyberConnect2 sigue presentando a su plantilla de personajes.

El videojuego 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan', desarrollado por CyberConnect 2 (creadores de franquicias como 'Naruto: Ultimate Ninja Storm', entre otras) y publicado por Aniplex, ha estrenado un nuevo tráiler en el que podemos ver parte de la lista de movimientos que tendrá Sakonji Urokodaki, uno de los luchadores que compondrá la plantilla del título de lucha.

Maestro de la espada

Quienes sean conocedores de esta franquicia sabrán de la importancia de Urokodaki en la historia de la misma. Pero si no es el caso lo que debéis saber es que este maestro espadachín es el encargado de formar a quienes quieren convertirse en miembros de las Demon Slayer Corps, además de ser el mentor del protagonista de esta serie de manganime, Tanjiro Kamado.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan

En el vídeo de presentación del personaje le vemos hacer uso de la espada y el agua para ejecutar esos vistosos combos que solo este estudio sabe llevar al videojuego sin que perdamos la sensación de estar viendo un espectacular episodio de un anime. No en vano han sido responsables de llevar 'Naruto' y 'Dragon Ball' a este medio con resultados sorprendentes.

Previamente ya se nos habían dado a conocer los movimientos y el aspecto que tendrán personajes como Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Tanjiro Kamado, and Nezuko Kamado, cuyos vídeos podéis ver en la web oficial del juego, que por ahora está totalmente en japonés.

Por ahora el juego está fechado para este año en Japón y no debería llegar mucho después al resto de territorios. Las plataformas en las que podremos jugar a 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan' son PC, PS4, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S.

Aunque aún estamos esperando la confirmación de la llegada del juego a Occidente, parece poco probable que se quede como una exclusiva de Japón teniendo en cuenta el alcance que tienen las obras de CC2 y su aceptación entre los aficionados al anime.

Artículos recomendados