Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Demon Gaze' tendrá contenido gratuito en el lanzamiento

INVITADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Febrero 2014 | 23:08

Serán varios personajes invitados de la serie 'Disgaea' yq ue podremos controlar en el juego.

Muchas veces, los primeros usuarios en comprar los juegos suelen ser los que más problemas tienen, dado que a cambio de poder decir que lo han jugado antes, tienen que comprar el juego al precio más alto posible y enfrentarse numerosas veces a modos multijugador con servidores casi vacíos dado que poca gente se anima a comprarlos de salida.

Invitados de regalo

Sin embargo, en el caso de 'Demon Gaze' para PS Vita, los primeros compradores recibirán un regalo bastante suculento. ëste regalo se traduce en una serie de personajes controlables invitados del mundo de la serie 'Disgaea', y serán Etna, Flonne, Sicily, Asagi, y un Prinny debido a una colaboración entre Kadokawa Studios y Nippon Ichi Software, aunque se echa de menos al omnipresente Laharl.

Demon gaze tendrá a los personajes de Disgaea como invitados en un DLC

Éstos personajes estarán disponibles en un paquete de contenido adicional que será gratuito durante el primer mes desde el lanzamiento del juego el día 25 de abril, aunque no se especifica si habrá que ser poseedor del juego para poder tenerlos de forma gratuita o si solamente habrá que añadir estos personajes a la cola de descargas de nuestra cuenta para poder usarlos en un futuro cuando queramos jugar al juego.

Artículos recomendados