Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La demo de 'Yakuza Kiwami 2' llega a la PlayStation Store

PRUEBA GRATUITA

La demo de 'Yakuza Kiwami 2' llega a la PlayStation Store

Por Raúl Manero

El 6 de Julio 2018 | 19:02

Ya podéis disfrutar de una prueba totalmente gratuita en la PlayStation Store del segundo título de la franquicia.

En los últimos años hemos visto como la saga 'Yakuza' ha vuelto a la primera línea de la actualidad de la mano de SEGA, que ha decidido lanzar en PS4 las distintas entregas de la serie, así como también alguna que otra nueva entrega. El último título en llegar a las tiendas ha sido 'Yakuza 6: The Song of Life', pero como su propio nombre indica es la entrega número seis, y por el momento además de este solo tenemos disponibles 'Yakuza 0' y 'Yakuza Kiwami' (la remasterización de la primera entrega). Pues bien, el próximo juego que llegará a las tiendas de nuestro país será 'Yakuza Kiwami 2', y lo hará el próximo mes de agosto.

'Yakuza Kiwami 2' ya se encuentra disponible en Japón, sin embargo, en el resto de países todavía debemos esperar unas pocas semanas, aunque para ir abriendo boca SEGA ha publicado en la PlayStation Store una demo gratuita para poder probar de primera mano las bondades del juego. Si estáis interesados en probar el juego, podéis descargarla a través del siguiente enlace.

Una nueva oportunidad

Esta revisión de la segunda entrega de 'Yakuza' incluirá un nuevo y renovado apartado gráfico que se adecúa más a los tiempos actuales, aunque esta no será la única novedad de este videojuego, sino que también contará con un nuevo capítulo totalmente nuevo denominado The Truth of Majima Goro, protagonizado por el propio Majima. Una buena excusa para disfrutar de 'Yakuza Kiwami 2'.

Aunque estos no son todos los cambios, también tendremos a nuestra disposición la posibilidad de aprender nuevas técnicas de combate basadas en artes marciales (los distintos estilos que domina kiryu), junto al maestro Sotaro Komaki.

Yakuza Kiwami

'Yakuza Kiwami 2' llegará a las tiendas el próximo 28 de agosto en exclusiva a PlayStation 4, y lo hará con un precio de venta al público de 44,95 euros.

Artículos recomendados