Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

La demo de 'Yakuza 6: The Song of Life' volverá a estar disponible esta semana

PRUEBA GRATUITA

La demo de 'Yakuza 6: The Song of Life' volverá a estar disponible esta semana

Por Raúl Manero

El 19 de Marzo 2018 | 12:30

La PlayStation Store volverá a contar con una prueba gratuita del juego en las próximas fechas.

Hace unas semanas, SEGA publicaba en la PlayStation Store la demo de 'Yakuza 6: The Song of Life', una prueba que nos permitía disfrutar un poco de la propuesta de esta peculiar y única franquicia. No obstante, un error hizo que los jugadores norteamericanos no tuvieran acceso a una prueba limitada, sino al juego completo sin ningún tipo de restricción. Debido a ese problema, retiraron el producto de la tienda de Sony.

Pues bien, en las últimas y a través de Twitter, la cuenta oficial de 'Yakuza' informaba que la demo volvería a estar disponible a lo largo de esta semana, después de haber corregido el error que daba acceso al juego completo. Además, en ese mismo mensaje, se confirma que todos los avances realizados en la prueba podrán pasarse al juego final, una vez llegue a las tiendas 'Yakuza 6: The Song of Life' el 17 de abril.

Un gran año para la saga

En las últimas horas también hemos conocido, por medio de un anuncio oficial realizado por SEGA, que 'Yakuza Kiwami 2' llegará de manera oficial el próximo verano a occidente. Concretamente será el próximo 28 de agosto cuando llegue a las tiendas en exclusiva para consolas PlayStation 4, y lo hará con una edición que costará 49,99 dólares.

Yakuza 6

Por su parte, 'Yakuza 6: The Song of Life' llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 17 de abril, aunque en territorio japonés lleva a la venta desde el 8 de diciembre del 2016. Si queréis saber que aventuras os esperan en esta nueva entrega junto a Kiryu Kazuma, os invito a que leáis el análisis realizado por el compañero Daniel G. Astarloa. No obstante, si preferís una alternativa al texto escrito, a continuación podréis encontrar su correspondiente vídeo análisis:

Artículos recomendados