La demo de 'Yakuza 4' llegará a PSN el 23 de febrero

LANZAMIENTO INMINENTE

Por Jesús Agudo

El 3 de Febrero 2011 | 17:45

El juego de Sega saldrá a la venta el 15 de marzo. Los primeros en poder probarlo en exclusiva serán los suscriptores de PlayStation Plus a partir del 16 de febrero.

Aunque tampoco queda tanto para que 'Yakuza 4' llegue a las tiendas, los chicos de Sega quieren ayudarnos a paliar la espera liberando una demo jugable este mismo mes de febrero. Concretamente, el día 23 podremos probar la nueva entrega de la saga en PSN.

Yakuza 4

Los usuarios de PlayStation Plus podrán descargarlo incluso antes, el 16 de febrero tendrán el adelanto en exclusiva. En 'Yakuza 4', Kazuma Kiryu, protagonista de la saga, llegará acompañado de otros tres personajes jugables: Massayoshi Tanimyra, Shun Akiyama y Taiga Saejima.

Cuatro formas de luchar

Podremos manejar a los cuatro protagonistas ya en la demostración. Comprobaremos cómo cada uno tendrá su estilo de lucha definido, que dará más variedad al juego.

Pero la serie esta lejos de terminar, cuando se espera que salga en marzo 'Ryu ga Gotoku: Of the End', un spin off de la saga con un apocalipsis zombie como base. De momento se desconoce la fecha de salida fuera de Japón. Mientras, nos concentraremos en el lanzamiento de 'Yakuza 4'.

Artículos recomendados