La demo de 'XCOM: Enemy Unknown' ya está disponible en Steam

DEMO EXTRATERRESTRE

Por Sergio Castaño

El 24 de Septiembre 2012 | 18:04

Incluye dos misiones de tutorial para ir tomando contacto con el funcionamiento del juego. La demo de consolas llegará un poco más tarde.

2K Games anuncia que ya podemos encontrar en Steam la opción de descargar la demo del título de Firaxis 'XCOM: Enemy Unknown', el renacimiento de una de las sagas más populares de estratégia militar y de ciencia ficción. Las demos de Xbox 360 y PS3 llegarán pronto.

Un pequeño paseo por la base

La demo consiste en dos misiones del tutorial que nos permiten recorrer la base de XCOM, donde se lleva a cabo toda la investigación con criaturas y tecnología alienígena para poder hacerles frente en las calles. El juego ofrece una jugabilidad muy táctica con turnos en los que posicionamos a nuestros operativos y les preparamos para peligrosos combates donde habrá que utilizar todos los recursos, la tecnología y las coberturas que ofrece el escenario para tener una mínima posibilidad de supervivencia.

xcom enemy unknown

Si reservamos el juego obtenemos el pack "Soldado de Élite", como ya informamos con anterioridad. También existe una Edición Especial por 59,99 euros aque contiene un libro de arte, un póster desplegable de la base de XCOM, un parche con la insignia de XCOM y una colección de descargables como fondos de escritorio y la banda sonora.

Artículos recomendados