La demo de 'WRC 3' llega el 11 y 12 de septiembre a Xbox 360 y PlayStation 3

PRUEBA TU COCHE

Por Jesús Agudo

El 10 de Septiembre 2012 | 18:01

Namco Bandai y Milestone nos dejarán ponernos en la piel de Sébastien Loeb y probar uno de los escenarios del Rally de España RACC.

Toda la adrenalina del World Rally Championship de la FIA regresa a nuestras consolas y ordenadores. Antes de que nos subamos al coche y nos preparemos para derrapes y acelerones, Milestone pondrá a nuestra disposición la demo de 'WRC 3'.

WRC 3

El 11 de septiembre comenzará el lanzamiento de esta prueba anticipada para los usuarios de Xbox Live, seguida un día después por los de PlayStation Network. La demo estará compuesta por varios modos de juego, entre los que encontramos alguna de las novedades.

Pruebas en España

Sébastien Loeb será el piloto destacado de la demostración, en la que podremos probar uno de los circuitos del Rally de España RACC. El nuevo modo carrera, "Road to Glory", también estará disponible con el primer desafío: "Crash & Run Contest".

'WRC 3' se completa con otras opciones de juego, cmo el "WRC Experience" y "WRC Online". Namco Bandai distribuirá el juego el 12 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PS Vita. Incluirá los eventos, escenarios, equipos y pilotos más destacados del campeonato de este año.

Artículos recomendados