Última hora Carlos III regresa al trabajo

La demo de 'Warhammer 40.000 : Space Marine' disponible este mes de agosto

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 18 de Agosto 2011 | 18:00

También tendremos a nuestra disposición un pack de complementos para nuestros avatares en el Bazar de Xbox LIVE.

La compañía THQ ha informado que podremos disfrutar de una demo jugable de 'Warhammer 40.000: Space Marine', su nuevo shooter de acción en tercera persona, en PlayStation Network, Windows PC y Xbox Live online.

La demo de 'Warhammer 40.000 : Space Marine' disponible este mes de agosto

La demo de 'Warhammer 40.000: Space Marine' se divide en dos partes muy diferenciadas. En la primera parte nos enfrentaremos a una tropa de Orkos a las afueras de una fabrica de municiones. Contaremos con seis armas distintas, incluyendo el icónico Bolter y una sierra mecánica mortal, podremos disfrutar de una magnifica combinación entre combate cuerpo a cuerpo y combate a larga distancia. En la segunda parte de la demo podremos probar las secuencias del Jump Pack, donde poniéndonos en la piel del capitán Titus, el héroe del juego, surcando los cielos acabando con todos nuestros enemigos desde el aire.

Podremos disfrutar de la demo durante este mes de agosto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Podremos disfrutar de la demo el próximo 23 de agosto en Xbox 360 y en PC y un día más tarde, el 24 de agosto en PlayStation 3.

Los usuarios de PC que hayan reservado la versión digital del titulo a través de Steam obtendrán un período de acceso exclusivo a partir de hoy, 18 de agosto, hasta el fin de semana. Además Steam en este mismo período lanzará un paquete de 'Warhammer 40,000' a un precio muy especial.

La demo de 'Warhammer 40.000 : Space Marine' disponible este mes de agosto

Además todos los miembros de la Guardia de Honor de Space Marine podrán disfrutar de la demo a partir del día 22 de agosto, 24 horas antes que el resto de usuarios.

A todo esto hay que añadir que todos los usuarios de Xbox 360 tienen disponibles los complementos para su avatar de 'Warhammer 40.000: Space Marine' en el Bazar de Xbox LIVE. El pack de complementos incluye camisetas de Space Marine, Orko y Caos así como avatares de mascotas dándonos la posibilidad de elegir entre un Gretchin, Squig o una Servo Calavera.

Artículos recomendados