Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

La demo VIP de 'Anthem' permitirá invitar a tres amigos

VIP

La demo VIP de 'Anthem' permitirá invitar a tres amigos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Enero 2019 | 13:17

'Anthem' llegará en febrero, pero las demos están a la vuelta de la esquina. En una semana, tendrá lugar la conocida como VIP. Ahora, sabemos que esta versión permitirá a sus usuarios invitar a tres amigos.

Apenas queda una semana para que los jugadores puedan disfrutar de la demo de 'Anthem'. Bueno, por lo menos si eres uno de los afortunados que tendrán acceso a la demo VIP del juego de Electronic Arts desarrollado por BioWare. Es decir, siempre y cuando hayas reservado el juego, o simplemente tengas de forma regular una cuenta a Origin o EA Access. Lo más interesante es que EA acaba de revelar que, en caso de disfrutar de esta versión VIP de la demo, podrás invitar hasta a tres amigos en tu partida para disfrutar del cooperativo. ¿Sabes ya a quién elegirás?

Sin limitaciones

De hecho, más allá del propio número tres, no hay ninguna limitación con respecto a quien puede recibir estas invitaciones. Lo que sí será estrictamente necesario, es instalar el juego y visitar la página oficial. Por supuesto, aquellos que reciban la invitación (a través de un link habilitado para ello), deberán utilizar sus cuentas de EA. A partir de ahí será tan sencillo como seguir las instrucciones y... ¡a jugar! Por otra parte, cabe recordar que participar en la versión VIP de la demo, también dará acceso a los jugadores a conseguir una recompensa para la versión final del juego. Aunque, eso sí, todavía no se ha revelado en qué consistirá exactamente.

Anthem demo VIP invitar a 3 amigos, Zonared

Si en tu caso, ni has reservado el juego, ni dispones de una suscripción a EA/Origin Access, recuerda que la demo de pública llegará el próximo 1 de febrero, aunque tan solo durará 2 días (hasta el 3 de febrero). Exactamente lo mismo que la demo VIP de la que estábamos hablando (del 25 al 27 de enero). Recordad que el juego final llega el próximo 22 de febrero a PS4, Xbox One y PC. Pocos días antes empiezan también los periodos de juego anticipado, aunque para eso también tendrás que tener una cuenta de EA/Origin Access. Podrás jugar 10 horas si esa cuenta es básica, o sin límites a partir del día 15 de febrero si esa cuenta es Premier.

Artículos recomendados