La demo de 'Tropico 4' ya está disponible para descargar

A CONTROLAR LA ISLA

Por Arturo Bracero

El 10 de Agosto 2011 | 11:41

Ya se puede descargar la demo para PC de 'Tropico 4', desarrollado por Kalypso Media.

La demo de 'Tropico 4', desarrollado por Kalypso Media, se puede descargar ya para PC. Incluye cuatro misiones del tutorial y una de la campaña, que retará a los jugadores a convertirse en el líder caribeño más popular.

'Tropico 4', somos El Presidente

Tomaremos el papel de El Presidente, que tras ser elegido deberá mantener su economía en buena forma, frente a las presiones de una superpotencia mundial. En esta versión hay importantes mejoras respecto a 'Tropico 3', como desastres naturales y nuevas regiones (Europa, Medio Oriente y China) para iniciar negociaciones.

Tropico 4

Habrá que controlar todos los aspectos de nuestro país, desde los ministros hasta la felicidad de la población, para mantenernos en el gobierno. Pero tened cuidado, ya que también habrá quien quiera acabar con nosotros y alzarse con el poder. Los acuerdos estratégicos cobran gran importancia para evitar este tipo de situaciones.

Además, estará integrado con Facebook y Twitter en la versión PC, para mostrar a nuestros amigos nuestros progresos y logros, así como imágenes de nuestra isla. 'Tropico 4' estará disponible para Xbox 360 y PC a partir del 26 de agosto. La demo se puede descargar, por ejemplo, desde Joystiq.

Artículos recomendados