Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La demo de 'Transformers: Fall of Cybertron' ya esta disponible para descargar

CYBERTRON EN APUROS

Por Raúl Manero

El 1 de Agosto 2012 | 20:02

Los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 ya pueden disfrutar de la nueva entrega de la saga 'Transformers' en su versión demo.

'Transformers: Fall of Cybertron', el último videojuego de la saga 'Transformers' ya tiene disponible para descargar su demo, para disfrutar de ella los jugadores solo tienen que acceder a Xbox LIVE o PlayStation Network.

Podremos jugar solos o en compañía

La demo incluye modos de juego para un jugador y modos multijugador. Los usuarios podrán disfrutar de un nivel en el que Bumblebee luchará desesperadamente para poder sobrevivir al ataque de Megatron y los Decepticons. Además, también contarán con una misión de asalto, en la que la capacidad de transformación tendrá un papel muy importante, y también estará la opción de customización de los personajes, con desafíos en el modo de juego multijugador online, Duelo por equipos y Conquista.

La demo de 'Transformers: Fall of Cybertron' ya esta disponible para descargar

'Transformers: Fall of Cybertron' es un juego orientado a gente adulta y que no tiene nada que ver con las películas y se pondrá a la venta en PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 31 de agosto de 2012.

Artículos recomendados