Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La demo de 'The Wonderful 101' está disponible desde esta misma tarde

DEMO

Por Xose Llosa

El 9 de Agosto 2013 | 16:30

La gran sorpresa del Nintendo Direct dedicado a 'The Wonderful 101' es que la demo del título está disponible desde las 17:00 de esta misma tarde.

Kamiya, CEO de Platinum Games, tomaba el rol de Iwata para mostrarnos en un Nintendo Direct su nuevo juego, 'The Wonderful 101'.

En la presentación pudimos descubrir algunas de las características jugables del título, como el sistema de combos y la hectofusión.

The Wonderful 101

Sin embargo, la mayor sorpresa llegó al final de la presentación. Tras la proyección de un espectacular tráiler se anuncio que esta misma tarde, a partir de las 17:00, estará disponible para descarga la demo del juego.

Aunque hemos tenido una presentación de Nintendo Direct solo para explicar las mecánicas, es una propuesta tan diferente a lo que nos acostumbra Platinum Games, que seguro que nos vendrá bien poder probar el juego de primera mano.

Funciones táctiles

Sí pudimos descubrir en el Direct que hará importante uso de las funciones táctiles del Gamepad de Wii U.

'The Wonderful 101', es uno de los exclusivos más importantes de la consola de Nintendo. Tras meses de espera llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto.

Platinum Games también tiene en desarrollo en exclusiva para Wii U 'Bayonetta 2', este aún sin fecha de lanzamiento

Artículos recomendados