Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La demo de 'The Last of Us' estará disponible con 'God of War: Ascension'

REGALO

Por Raúl Manero

El 24 de Enero 2013 | 20:11

La nueva aventura de Kratos vendrá acompañada por un pequeño anticipo de una de las historias más esperadas del año.

Dentro de muy pocos meses saldrá a la venta el nuevo título exclusivo de PlayStation 3, ' The Last of Us', título que pondrá el destino de Joel y Ellie en nuestras manos mientras se embarcan en una brutal odisea recorriendo unos Estados Unidos postpandémicos.

Kratos no estará solo

El 7 de mayo de 2013, fecha oficial del lanzamiento del juego, puede parecer muy lejano, así que para ayudar a aliviar la espera, Sony nos ha sorprendido en el día de hoy con una noticia que sin duda alegrará el día a más de uno, y es que todos los jugadores que adquieran una copia de 'God of War: Ascension' podrán acceder de forma exclusiva a la demo de 'The Last of Us' cuando esta esté disponible un tiempo después de la nueva aventura de Kratos.

La demo de 'The Last of Us' estará  disponible con 'God of War: Ascension'

Sony ha llegado a un acuerdo con el equipo de desarrollo de Santa Monica Studio para incluir un capítulo de 'The Last of U's en todas las copias de 'God of War: Ascension' para que no tengas que esperar tanto tiempo para hacerte con dos de los juegos más importantes del año. Solo tendrás que introducir el disco de 'God of War: Ascension' en tu PlayStation 3 y verás la opción 'The Last of Us' en el menú principal. Donde encontrarás todos los datos para conseguir la demo de 'The Last of Us' sin coste adicional para el usuario cuando esta se lance. Así que poco después de haberte abierto camino como Kratos en la Antigua Grecia en busca de venganza destrozando a todos los enemigos que se interpongan en tu camino, podrás tener un anticipo de la esperada historia de 'The Last of Us' sin necesitar ni si quiera tener que cambiar el disco del juego.

Artículos recomendados