Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La demo de 'The Darkness II' se lanzará a partir del próximo 17 de enero en Xbox LIVE

ACCIÓN GORE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Enero 2012 | 12:01

Los usuarios Gold contarán como siempre con una semana de anticipo. A PlayStation Network llegará el 25 de enero.

2K Games acaba de anunciar que su próximo título de acción gore, 'The Darkness II' contará con una demo pública y gratuita a partir de este mismo mes de enero. La demo llegará unas semanas antes de su lanzamiento en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que será el próximo 10 de febrero.

'The Darkness II'

La demo de 'The Darkness II' llegará primero a los usuarios de Xbox LIVE Gold que contarán con ella el próximo 17 de enero. Tras el típico periodo de exclusividad para los suscriptores Gold, el resto de usuarios del servicio online de Xbox 360 podrán descargarla el 24 de enero. Por último, los usuarios de PlayStation Network podrán probar el juego el 25 de enero, tan sólo un día después. No se ha anunciado por el momento ninguna fecha para el lanzamiento de la demo en PC.

Multijugador y edición limitada

Las últimas noticias que hemos tenido sobre 'The Darkness II' nos han detallado algunos aspectos de su modo multijugador llamado Vendettas. Este modo multijugador seguirá la línea argumental del título lleno de violencia y acción. Por otro lado también se anunció una Edición Limitada sin coste adicional del juego, que contará con bonificaciones para el juego, traje y artes para descargar.

Artículos recomendados