avatar

La demo técnica 'IronFall' para 3DS promete que el juego correrá a 60 frames por segundo
2
SHOOTER

La demo técnica 'IronFall' para 3DS promete que el juego correrá a 60 frames por segundo

El nuevo shooter tipo 'Gears of War' con destino a la eShop de 3DS viene dispuesto a llevar las capacidades técnicas de la portátiles al límite.

3DS
Categoría: Noticias
4 de Noviembre 2013 | 12:57

'IronFall' es un proyecto que está levantando mucha expectación dentro del catálogo próximo de Nintendo 3DS, a pesar de ser un título con destino exclusivo a la descarga digital. Se trata de un shooter en tercera persona, que bebe de manera clara de la saga 'Gears of War' y llama tremendamente la atención por su espectacular acabado gráfico.

IronFall

VD-Dev ha liberado un vídeo en la eShop y Youtube donde muestran la capacidad técnica de su juego. En cuestión de cuatro minutos desvelan algunas de las características tecnológicas más llamativas de la obra.

Entre las especificaciones clave del juego encontramos un sistema de iluminación dinámico, capacidad de mover 7 millones de polígonos al segundo y, lo más importante, aseguran que el juego se moverá a 60fps.

Circle Pad Pro

Al ser un shooter chocamos con el mayor problema de Nintendo 3DS, la falta de stick para la cámara. Al parecer el juego será compatible con el Circle Pro Pad, el mastodóntico accesorio que llegó a nuestras manos con la salida al mercado de 'Resident Evil Revelations'.

'IronFall' llegará a descarga en el próximo 2014. No sabemos si todo lo que prometen se verá cumplido en la versión final. Las referencias que tenemos de este estudio se limitan a un pequeño grupo de juegos para portátiles Nintendo. Sin embargo, de cumplir con las características que se muestran en el vídeo, en el peor de los casos será una impresionante demo técnica para la portátil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.