Tendremos demo de 'Star Fox Guard' con 'Star Fox Zero'

OPORTUNIDAD PARA PROBARLO

Por Benjamín Rosa

El 6 de Abril 2016 | 02:25

Es una demo que sólo se podrá conseguir con 'Star Fox Zero' y nada de gratis en la eShop.

Para el próximo día 22 de abril se espera el lanzamiento en Europa de 'Star Fox Zero', el título exclusivo de Wii U que trae a la patrulla de Fox McCloud tras no poder pasarse por Nintendo Wii. Hace unos meses se desveló que junto a 'Star Fox Zero', tendríamos el título 'Star Fox Guard', también desarrollado en conjunto con Platinum Games y que resucita del olvido la demo técnica de Project Guard que se vio hace años en el E3 y estaba disponible para jugar al público.

Una pequeña demo exclusiva

El título será un pequeño juego descargable exclusivo de la Nintendo eShop de Wii U, y quizás un gran problema que tiene es el de transmitir al jugador cómo se juega a este proyecto pensado íntegramente para su uso con el Wii U Gamepad, con lo que la disponibilidad de una demo se vuelve algo muy necesario para asegurar que el juego llegue a la gente. Y sí, habrá una demo, pero no se podrá conseguir de forma convencional dentro de la eShop dado que solamente se podrá acceder con una copia final de 'Star Fox Zero'.

Tendremos demo de 'Star Fox Guard' con 'Star Fox Zero'

Con la copia final del juego, tendremos en el menú un acceso a un enlace exclusivo de la eShop que nos permitirá descargar una demo exclusiva de 'Star Fox Guard', con la peculiaridad de que los avances que consigamos podrán ser traspasados a la versión completa para no tener que repetir los primeros niveles.

Artículos recomendados