Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La demo de 'Resident Evil VII' ya esta disponible en Xbox One

TERROR

La demo de 'Resident Evil VII' ya esta disponible en Xbox One

Por Raúl Manero

El 9 de Diciembre 2016 | 19:28

Los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar de una demostración de la última entrega de 'Resident Evil'

'Resident Evil' es una de las franquicias más míticas del mundillo de los videojuegos, una saga que desde su primera entrega ha conseguido enganchar a un enorme grupo de jugadores que sienten una especial devoción por la IP de Capcom, así como sus personajes. Hace unos meses se presentó al mundo la séptima entrega numerada de la franquicia, 'Resident Evil VII', un juego que se alejaba de todo a lo que nos tenía acostumbrado la saga, apostando por el juego en primera persona y un terror un tanto distinto, algo que gusto a cierto público, pero que disgusto a algunos de los jugadores más clásicos.

Llega el momento de pasar miedo

'Resident Evil VII' empezó mostrándose en ferias y eventos bajo el nombre en clave de Project Kitchen, y posteriormente, llegaron un par de demos a PS4, una de ellas compatible con los cascos de realidad virtual PlayStation VR. Sin embargo, y a pesar de ser un título multiplataforma que llegará a PC, PS4 y Xbox One; 'Resident Evil VII' todavía no se había dejado ver fuera de la consola de Sony, hasta hoy. Y es que Capcom, la desarrolladora del juego, ha anunciado que la demostración de su nueva aventura de terror, 'Resident Evil VII', ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita, en la store de Xbox. Eso quiere decir que los usuarios de Xbox One ya pueden tener su primera toma de contacto con el juego.

Resident Evil VII

En Zonared tuvimos la posibilidad de probar 'Resident Evil VII' durante unas horas en un evento privado para prensa, y las sensaciones que nos trasmitió el juego de Capcom fueron muy positivas. Desde estas líneas os invitamos a que, si queréis conocer mejor nuestra experiencia con el juego, leáis el siguiente avance.

Por último, simplemente recordaros que nos queda poco más de un mes para poder disfrutar en nuestras casas de 'Resident Evil VII', y es que el título de Capcom se pondrá a la venta el próximo 24 de enero para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados