Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Una demo de 'Resident Evil 2 Remake' podría llegar muy pronto

RUMOR

Una demo de 'Resident Evil 2 Remake' podría llegar muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Noviembre 2018 | 19:32

'Resident Evil 2 Remake' es uno de los primeros grandes juegos que llegarán en 2019. Pero, según parece, podríamos probarlo incluso antes de que termine 2018. Sería a través de una demo oficial.

Todos aquellos que asistieron a la Madrid Games Week o que asistirán esta semana a la Barcelona Games World habrán podido probar 'Resident Evil 2 Remake' antes que el resto de mortales. Sin embargo, puede que muy pronto esas puertas se abran a todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC. No deja de ser un rumor, y por lo tanto habrá que tratarlo como tal hasta el final, pero la verdad es que la fuente de la filtración es bastante interesante. Nada más y nada menos que un usuario de Twitter que habría subido lo que sería una captura que confirmaría que además, podremos jugar tanto con Claire como con Leon.

En diciembre

Y lo mejor de todo es que la demo llegaría en diciembre, el mes antes del propio lanzamiento, que está previsto para el próximo 25 de enero en las tres plataformas ya mencionadas. El usuario en cuestión que ha revelado esta información es Anthony_Robert, quien tendría ahora mismo su cuenta en privado para evitar posibles problemas con la filtración. Sin embargo, algunos medios se han hecho eco de la noticia con el tiempo suficiente como para realizar su propia captura de la filtración. Es el caso de DSOG, por ejemplo. En la captura podéis ver el menú de esa supuesta demo. Llega a ser tan elegante, que es difícil pensar que se trata de un simple fake.

Demo Resident Evil Remake podría llegar en diciembre 2018, Zonared

Evidentemente Capcom no se ha pronunciado al respecto, ni ha realizado ningún tipo de declaración oficial, aunque no nos extrañaría que este anuncio se produjera pronto. Sobre todo porque ya tenemos el precedente de 'Resident Evil 7', cuya demo también se filtró, y cuyo lanzamiento se produjo poco antes del lanzamiento oficial. Sin duda, sería una gran oportunidad para que todos podamos ver de qué es capaz uno de los remakes más ambiciosos de la historia. O por lo menos, de uno de los mejores juegos de la industria.

Artículos recomendados