Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La demo de 'Resident Evil 2 Remake' llegará el 11 de enero

CAPCOM

La demo de 'Resident Evil 2 Remake' llegará el 11 de enero

Por Celeste Romero

El 8 de Enero 2019 | 17:29

Esta demostración estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Uno de los juegos más esperados de los últimos meses es 'Resident Evil 2 Remake', la remasterización que Capcom ha llevado acabo del querido juego del año 1998. Aunque más que una remasterización, la desarrolladora ha dejado claro que se trata de un juego completamente nuevo, respetando la esencia del original pero con un aspecto visual adaptado a nuestros tiempos y un guión mejorado. Los sustos, están más que garantizados. Pudimos conocer más sobre el juego en la pasada edición del E3 2018 y nos dejó con ganas de más. En el evento, pudimos ver un gameplay de duración escasa y consiguió que nos subieramos en el tren del hype.

La esperada demo

Hoy tenemos una buena noticia sobre el juego y es que Capcom ha anunciado de manera oficial que estará disponible una demo el próximo 11 de enero. Pero no será una demostración cualquiera, si no que será de lo más distinta a lo que estamos acostumbrados. Así lo ha publicado la compañía en sus redes sociales. "Treinta minutos. Ese es el tiempo que tendréis para jugar a Resident Evil 2 "1-Shot" Demo cuando llegue a consolas y PC el día 11 de enero. Como el nombre indica, podéis jugar tanto como queráis en el título durante 30 minutos de tiempo real, pero una vez el reloj marque el final, también lo hará la demo", comienzan.

Demo

Sólo tendremos treinta minutos

"Una vez terminan los treinta minutos, ¡también finaliza la demo! Podéis continuar si os matan o si incluso consigues el objetivo de la misión. Sin embargo, tal y como pasa en la vida real, no podéis echar el tiempo hacia atrás y no podrás recuperar el tiempo perdido, así que invertirlo sabiamente", explican. Esto quiere decir que tendremos que aprovechar bien ese tiempo para poder empaparnos lo máximo posible del juego. Recuerda que 'Resident Evil 2 Remake' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de enero y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados