La demo de 'Rage' ya está disponible en Xbox LIVE y el próximo 6 de diciembre en PlayStation Network

EN EL BAZAR

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Noviembre 2011 | 18:01

Bethesda también lanza un parche para la versión PC de The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Bethesda Softworks pone a disposición de los usuarios de Xbox LIVE la demo de 'Rage'. El título que está disponible en Xbox 360 desde el pasado 7 de octubre llega en forma de demostración a la consola y desembarcará en PlayStation Network el próximo 6 de diciembre.

'Skyrim'

En esta demo del juego de Id Software deberemos frenar a El clan de los Fantasmas que andan infiltrados en la red de la ciudad de Wellspring. Esta banda de asesinos intentará envenenar el suministro de agua, cosa que deberemos impedir. Pero además podremos conducir por carreteras, examinar mercancías de vendedores e incluso probar suerte en juegos de habilidad del pueblo.

Skyrim y su nuevo parche

Continuando con las novedades de la desarrolladora, os recordamos que 'The Elder Scrolls V: Skyrim' ha recibido en Steam un nuevo parche que se aplicará directamente y que intenta mejorar fallos del título. 18 MB que también llegarán Xbox LIVE y PSN la próxima semana.

Para evitar problemas a la hora de instalar, Bethesda a recomendado que los usuarios vayan al directorio de Steam y elijan propiedades. En Archivos Locales, deberán hacer clic en Verificar integridad de la caché del juego.

Artículos recomendados