Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La demo de 'nintendogs + cats' llega esta semana a Nintendo eShop acompañada de otros títulos

CUIDANDO MASCOTAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Febrero 2012 | 17:00

DSWare y WiiWare reciben nuevos juegos con un toque retro con un precio a partir de los 500 puntos.

Nintendo ha anunciado las novedades con las que contarán sus plataformas de contenido digital esta semana con la demo de 'nintendogs + cats' como lanzamiento destacado para Nintendo eShop. El juego de cuidado de mascotas que acompañó al lanzamiento de Nintendo 3DS hace casi un año llega ahora para probar y no lo hace solo.

'Nintendogs+cats'

Nintendo DS a través del servicio DS Ware y eShop para Nintendo 3DS reciben '3 Heroes Crystal Soul' y 'Box Pusher'. En el primero de ellos el jugador deberá proteger los cristales espirituales sin perder su energía mientras que el segundo presentará una colección de 250 puzzles llenos de cajas. Ambos juegos costarán 500 puntos o 5 euros dependiendo de la plataforma.

También descargas para Wii

WiiWare recibe también 'Newton vs. The Horde', un título para Wii que nos meterá en la piel de famoso científico que deberá enfrentarse a hordas de monstruos. Fabricar armas y trampas a base de utensilios comunes será el principal objetivo para superar los niveles. El título también tiene un coste de 500 Puntos Nintendo.

Artículos recomendados