Última hora Carlos III regresa al trabajo

La demo de 'Need for Speed: The Run' disponible desde el 18 de octubre y por tiempo limitado

ALTA VELOCIDAD

Por Ricardo Cirujano Torres

El 5 de Octubre 2011 | 16:31

Podrán probarla los usuarios de PlayStation Network y Xbox LIVE hasta el 1 de noviembre.

Finalmente será el día 19 de octubre cuando podamos disfrutar en PlayStation Network y Xbox LIVE de la demostración jugable del nuevo 'Need for Speed: The Run'. El título desarrollado por EA Black Box nos llevará a competir desde las Montañas del Desierto de California hasta el Paseo de la Independencia en Colorado.

'Need For Speed: The Run'

Además podremos manejar dos vehículos. Por un lado el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni y por otro el Porsche 911 Carrera S, eso si, éste último se desbloqueará si previamente enviamos una invitación a un amigo para que se descargue la demo. Por cierto que dicha demo estará disponible por tiempo limitado, concretamente hasta el 1 de noviembre.

25 millones de dólares en juego

El juego que también estará presente en PC y Nintendo 3DS se pondrá a la venta el 17 de noviembre. Ese día será cuando nos pongamos en la piel de Jack Rourke, que competirá contra otros 200 corredores por un premio de 25 millones de dólares. Para ello arriesgará su vida a velocidades límite en circuitos que irán desde el tráfico urbano hasta montañas de hielo o estrechos cañones.

Coincidiendo con el anuncio de la demo para PlayStation 3 y Xbox 360, Electronic Arts ha ofrecido dos nuevas imágenes de 'Need for Speed: The Run'. Un juego que contará con el motor Frostbite 2, Black Box que pretende mejorar la experiencia jugable del título con resepcto a anteriores entregas.

Artículos recomendados