Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La demo de 'NBA 2K13' ya está disponible para su descarga

PRUÉBALO

Por Sergio Castaño

El 26 de Septiembre 2012 | 12:15

Xbox LIVE y PS Network ya tienen habilitada la descarga de la demo que nos permite jugar la final de la NBA entre los Oklahoma City Thunder y los Miami Heat.

2K Games pone a nuestra disposición la demo de 'NBA 2K13' que permite jugar la fantástica final de la NBA entre los Miami Heat y los Oklahoma City Thunder controlando a cualquiera de los dos equipos durante un cuarto de 5 minutos de duración para hacernos con los extensos controles del juego.

nba 2k13

En la versión de Xbox 360 podemos hacer uso de los controles por voz que ofrece Kinect. El sistema de reconocimiento por voz aplicado a 'NBA 2K13' permite a los jugadores usar comandos de voz para llamar a los jugadores o realizar estrategias así como hacer sustituciones sin necesidad de mostrar menús y simplemente con la voz.

Con unos pocos botones haces una gran jugada

Como podemos ver en el vídeo que acompaña la noticia, los controles ahora se realizan casi totalmente con el joystick derecho, permitiendo, con sencillos giros y algún que otro botón adicional, una enorme gama de jugadas y regates para burlar la defensa y ejecutar espectaculares canastas.

Artículos recomendados