La demo multijugador de 'Syndicate' llegará a Xbox LIVE y PlayStation Network el próximo 31 de enero

PARA PROBAR

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Enero 2012 | 16:37

Con motivo del anuncio, EA distribuye nuevas imágenes y tráiler del juego de acción futurista.

Electronic Arts anuncia que la demo de su próximo shooter 'Syndicate' será multijugador cooperativo y se publicará el próximo 31 de enero. A pesar de que el título llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3, la demo tan sólo será lanzada en Xbox LIVE y PlayStation Network.

'Syndicate'

Desarrollado por Starbreeze, el juego nos ubica en el año 2069 en un mundo dividido por regiones que son controladas por Syndicates, mega corporaciones contra las que lucharemos en la historia. Concretamente en la demo podremos probar 1 de las 9 misiones del modo historia en donde, en un equipo de hasta 4 personas deberemos hacer frente al enemigo perteneciendo al Wulf Western. Los soldados además han sido biológicamente modificados con un chip implantado que les hace todavía más destructivos

A la venta en febrero

'Syndicate', el título que supone una vuelta a los orígenes del título original de 1993 y contará con misiones rediseñadas del clásico. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 24 de febrero. Os dejamos ahora con nuevas imágenes y un nuevo tráiler pertenecientes a la beta multijugador anunciada.

Artículos recomendados