La demo de 'MotoGP 13' estará disponible para PSN y Xbox LIVE

COMPETICIÓN

Por Alberto Duque

El 3 de Junio 2013 | 13:10

Milestone desea que los jugadores puedan disfrutar de las nuevas mejoras técnicas implementadas en su franquicia más importante.

Valentino Rossi y Marc Márquez serán los protagonistas de la demo de 'MotoGP 13' que será accesible de forma gratuita a través de PSN y Xbox LIVE a partir de 12 de junio. Tendremos la oportunidad de controlar a uno de los dos corredores en una carrera rápida de tres vueltas dentro del circuito de Aperol de Catalunya. El resto de opciones de juego estarán activadas para poder echar un vistazo preliminar a las nuevas características del título.

Realismo en cada curva

Milestone está orgullosa de su nuevo trabajo citando de forma especial que para esta ocasión han prestado mucha más atención a la física de movimientos y a mejorar la naturalidad gestual de los corredores para transmitir una experiencia de juego mucho más realista.

'MotoGP 13'

La fecha oficial de lanzamiento está prevista para el próximo 21 de junio en las plataformas, Xbox 360, PlayStation 3, PC y PS Vita. Los usuarios Silver de Xbox LIVE deberán esperar al 19 de junio para poder probar la demo.

Artículos recomendados