Última hora Carlos III regresa al trabajo

La demo de 'Mortal Kombat' ya tiene fecha en PlayStation 3, también llegará a Xbox 360

PREPARANDO EL TERRENO

Por Arturo Bracero

El 4 de Marzo 2011 | 09:54

NetherRealm Studios es el encargado de su desarrollo

Los amantes de la lucha están de enhorabuena, Warner Bros. y NetherRealm Studios han anunciado la llegada de la nueva demo de 'Mortal Kombat'.

Mortal Kombat en Playstation 3 y Xbox360

Los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutarla en exclusiva a partir del 8 de marzo, ampliándose a todos los miembros de PlayStation Network el día 15 del mismo mes. Aunque todavía no hay fecha de salida en Xbox Live, se ha confirmado que estará disponible más tarde.

En esta demo podremos disfrutar del modo arcade para uno o dos jugadores, peleando como Scorpion, Sub-Zero, Mileena o Johny Cage en dos de los mapas más populares de la saga, Living Forest y The Pit.

Kratos en 'Mortal Kombat'

La versión completa de 'Mortal Kombat' llegará a las tiendas el 21 de abril en PlayStation 3 y Xbox 360, manteniendo su estilo adulto, que ha convertido esta saga en una de las más populares del género. Compatible también con tecnología estereoscópica 3D, los usuarios de la consola de Sony podrán luchar en exclusiva como el protagonista de 'God of War', Kratos. El que se atreva también puede pelear contra él.

Artículos recomendados