avatar

La demo de 'Monster Hunter 4 Ultimate' se distribuirá en la eShop
NO ES EXCLUSIVA YA

La demo de 'Monster Hunter 4 Ultimate' se distribuirá en la eShop

Para los que no tengan ni un amigo con códigos ni una tienda GAME a la que acudir.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
2 de Febrero 2015 | 11:05

Empezó distribuyéndose a usuarios que acudieron a eventos de fans de una gira que hizo Ryozo Tsujimoto por Europa, y luego varios usuarios del Club Nintendo recibieron cuatro códigos para compartirlos, y desde hace unos días está para descargar en las tiendas GAME de España.

La demo más querida

Hablamos de la demo de 'Monster Hunter 4 Ultimate', que durante unos días se convirtió en objeto de deseo y no era raro ver a gente buscando formas de conseguir un código. Ahora, para que todo sea más fácil, Nintendo ha anunciado en su comunicado oficial de las novedades de la eShop que dicha demo estará disponible cuando se actualice, de tal forma que todos los usuarios podrán jugar a la demo y probarla desde la comodidad de su casa y así probar las novedades o incluso descubrir la serie.

la EShop te dará al demo de Monster Hunter 4 Ulltimate

Recordamos que dicha demo ofrece la posibilidad de usar los dieciséis tipos de armas que habrá en la versión final del juego, multijugador local y online con amigos, usos ilimitados y la posibilidad de luchar contra el Gran Jaggi, el Tetsucabra y el Gore Magala; si es que no tiene cambios respecto a la demo que se ha estado distribuyendo en las últimas semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.