Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La demo de 'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D' llega el 16 de febrero a la eShop de Nintendo 3DS

PEQUEÑO ADELANTO

Por Jesús Agudo

El 13 de Febrero 2012 | 17:02

Además del adelanto del juego de Konami, Nintendo anuncia que esta semana llegará a la Consola Virtual 'Wario Land: Super Mario Land 3'.

Aunque ya queda menos de un mes para que Snake llegue a Nintendo 3DS con todas las posibilidades que ofrece la portátil de Nintendo, dentro de muy poco podremos esperar mientras probamos las novedades que veremos en 'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D'.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D

Nintendo anuncia que la demo del juego estará disponible en la eShop de Nintendo 3DS el próximo jueves 16 de febrero. En ella encontraremos un pedazo del juego de Konami con el que comprobaremos su adaptación a los controles de la consola de bolsillo.

La selva volverá a ser el escenario de nuestros movimientos de sigilo y ataque, adaptada eso sí a las tres dimensiones. La demo será totalmente gratuita y servirá como preámbulo del lanzamiento del juego el próximo 8 de marzo.

Wario llega a la Consola Virtual

No será la única novedad de la eShop esta semana. La Consola Virtual recibirá el mítico juego de Game Boy 'Wario Land: Super Mario Land 3', la primera aventura del enemigo de Mario. Lo podremos encontrar por 4 euros. ¿Seremos capaces de construir un castillo más grande que el del fontanero?

Artículos recomendados