La demo de 'LEGO Harry Potter: Años 5-7' ya está disponible para descargar en PC y Xbox 360

PEQUEÑO ADELANTO

Por Jesús Agudo

El 4 de Noviembre 2011 | 18:24

Mientras que los jugadores de la consola de Microsoft y de ordenadores ya pueden proceder a su descarga, en PlayStation 3 llegará algo más tarde.

El final de la saga del joven mago también llega al mundo de LEGO. Warner Bros. Interactive Entertainment condensa los últimos años del personaje de J.K. Rowling en Hogwarts en 'LEGO Harry Potter: Años 5-7', que llegará a las estanterías el 18 de noviembre.

LEGO Harry Potter Años 5 7

Pero para los que no puedan aguantar con una nueva y mágica aventura creada con las piezas de LEGO ya pueden disfrutar de la demo para PC y Xbox 360 del juego. La versión de PlayStation 3 llegará más tarde a PlayStation Network. La versión para la consola de Microsoft llegará a Xbox Live, mientras que la de PC puede encontrarse para su descarga en su web.

El regreso de Lord Voldemort

'LEGO Harry Potter: Años 5-7' reune las historias de 'La Orden del Fénix', 'El Misterio del Príncipe' y 'Las Reliquias de la Muerte'. Las tres últimas novelas de fantasía pasan por el filtro de los juguetes y Harry, Ron y Hermione seguirán buscando la manera de acabar con Lord Voldemort, que ha recuperado su poder. Es la continuación de 'LEGO Harry Potter: Años 1-4'.

Artículos recomendados