Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La demo jugable de 'Ridge Racer Unbounded' estará disponible de hoy en adelante

DEMO VELOZ

Por Sergio Castaño

El 21 de Mayo 2012 | 18:32

En los siguientes días podremos descargarnos la demo de este frenético juego de conducción de la veterana saga 'Ridge Racer'. Carreras temerarias, choques, destrucción y sobre todo mucha competitividad.

Namco Bandai nos brinda la demo para un solo jugador de 'Ridge Racer Unbounded' con la que podremos experimentar la velocidad y el salvajismo de las carreras de este juego que tiene a sus espaldas una larga lista de títulos de conducción consagrados.

Un juego de coches explosivo

Accedemos a dos enfrentamientos de dominación en City Limit District con dos coches, el Wolfseye GT y el Hurricana CX, que podremos usar en la carrera Shatter the City. El juego completo cuenta con un modo historia en el que entramos en la banda The Unbounded donde deberemos impresionar a su líder, Kara Shindo. El juego cuenta también con un modo llamado Carrera de Dominación en el que destruiremos todo a nuestro paso y el de Carrera de Superviviencia en el que tendremos que llegar a la meta primeros sin que nos destruyan.

La demo jugable de 'Ridge Racer Unbounded' estará disponible de hoy en adelante

La demo está ya disponible para PC descargándola a través de Steam. Para PS3 la podremos descargar desde mañana 22 de mayo gracias a PlayStation Network y el día siguiente, 23 de mayo, para Xbox 360 desde Xbox Live. El juego está disponible desde el pasado mes de marzo.

Artículos recomendados