Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La demo de 'Gran Turismo 6' ya está disponible

CARRERAS

Por Alberto Duque

El 2 de Julio 2013 | 15:57

La nueva edición de GT Academy invita a miles de aspirantes a batirse en duelo online para abrirse un hueco dentro del exclusivo equipo de Nissan Nismo.

PlayStation Store acaba de liberar la demo oficial de la nueva y esperada entrega de la franquicia 'Gran Turismo 6'. Id arrancando motores porque la escuela de pilotaje de Nissan nos abre sus puertas para batirnos en duelo online con miles de aspirantes en la GT Academy. Todos los usuarios que quieran mostrar sus habilidades al volante deberán acceder al network de PlayStation, descargar la demo y tratar de lograr su mejor tiempo antes de la noche del domingo 28 julio a las 22:59, momento en el que se cerrará la fase online de esta competición. No obstante la demo seguirá estando disponible hasta finales de agosto.

Pasa de la consola a la carretera

La demo nos guiará a través de una serie de rondas en una escuela de pilotaje con la misma temática de GT Academy antes de desbloquear la última prueba clasificatoria para el evento. Los jugadores más rápidos de esta competición online serán invitados a la final nacional donde tendrán tendrán que demostrar su habilidad tanto en el juego como al volante de un Nissan Nismo Real. El ganador de este torneo se desplazará al famoso Race Cam de Silverstone donde tendrá la opción de unirse a la élite de los atletas Nissan Nismo.

'Gran Turismo 6'

Para motivar a todos los aspirantes, Nissan y PlayStation acaban de lanzar un vídeo promocional. Sé el más rápido en cruzar la línea de meta y pasa de ser un conductor de 'Gran Turismo 6' a un piloto profesional de carreras.

Artículos recomendados